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Política de Cookies

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2. Autorización para el uso de cookies

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3. Tipos de Cookies que se utilizan en la Web

El usuario que navega por la Web puede encontrar cookies insertadas directamente por el Titular, o bien cookies insertadas por entidades distintas a ésta, según lo detallado en los siguientes apartados.

3.1. Cookies estrictamente necesarias insertadas por el Titular

El Titular de la web utiliza cookies estrictamente necesarias que sirven para facilitar la correcta navegación en el sitio Web, así como para asegurar que el contenido de los mismos se carga eficazmente. Estas cookies son, además, cookies de sesión es decir que tienen carácter temporal y expiran y se borran automáticamente cuando el usuario cierra su navegador.

3.2. Cookies de terceros

A continuación se detallan las entidades distintas a el Titular que utilizan cookies en el sitio Web, así como las finalidades de las mismas:

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Cookies para la geolocalización: el Titular emplea cookies de Google Maps en las páginas en la que ubica puntos de información sobre mapas propiedad de Google Maps. Recogen un conjunto de informaciones relativas al comportamiento y a la información consultada por el usuario a traves del servicio.

Cookies para la medición del tráfico en los Portales: el Titular utiliza cookies de Google Analitycs para recopilar datos estadísticos de la actividad de los usuarios en el sitioWeb y, de este modo, poder mejorar los servicios prestados a los usuarios. Estas cookies permiten analizar el tráfico de usuarios generando un ID de usuario anónimo que se utiliza para medir cuántas veces visita el Sitio un usuario. Asimismo, registra cuándo fue la primera y última vez que visitó la Web, cuándo se ha terminado una sesión y el origen del usuario.

4. Configuración del navegador

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Terminología sobre Malware

Cuando hablamos de malware (del inglés 'malicious software') nos referimos a elementos de programación cuya misión es la de infiltrarse o dañar una computadora o sistema de información sin el consentimiento de su propietario. El término malware se emplea a menudo por profesionales de la informática para referirse a una variedad de software hostil, intrusivo o molesto. Podemos hablar de malware en dependiendo de los efectos que provoca en un computador independientemente del tipo de que se trate.

Cualquier dispositivo susceptible de ejecutar una secuencia de instrucciones puede ser afectado por malware como un ordenador, un smartphone, un coche o una lavadora. Malware no es lo mismo que software defectuoso; este último contiene bugs o glitch perjudiciales, pero no actúa de forma intencionada.

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Modelos de consumidor

La evolución tecnológica se ha diluido en nuestros hábitos de consumo rápidamente provocando nuevos modelos de consumidor. La incidencia de los dispositivos móviles, el rápido acceso a la información así como el uso de las Redes Sociales han cimentado hábitos de compra nuevos. La transformación ya está hecha, ahora le toca al sector del comercio dirigirse a sus consumidores conociendo sus distintas características.

El reciente estudio del IBM Institute for Business Value Global Consumer analiza los nuevos modelos de consumidor, así como sus expectativas en esta nueva era del comercio minorista. Mediante encuestas, examinaron a 3.554 consumidores en 16 países tratando de descubrir sus actitudes acerca del proceso de compra, sobre todo en lo que respecta a las nuevas capacidades de compra multicanal. Y descubrieron que todo es más simple de lo que parece...

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Comercio en la Red: El Cliente 2.0

Bienvenidos al Siglo XXI, donde los clientes no son sólo clientes. Donde la relación comercial ha dado un paso adelante en la evolución gracias a las Nuevas Tecnologías. Una nueva era en la que la oferta y la demanda se dan la mano asociándose como iguales y esperando el 100% de esta relación. Relaciones entre iguales, ese es nuevo modelo.

Se acabaron esos tiempos en los que el consumidor entraba por la puerta del negocio, y escogía sus productos y servicios basándose únicamente en su propia experiencia o en las recomendaciones del comerciante. El modelo ha cambiado a clientes/consumidores plenamente informados que conocen qué quieren, cuándo lo quieren y cuánto están dispuestos a pagar por su adquisición. Se basan en recomendaciones de amigos y familiares, se informan en foros y sitios web especializados, forman parte de Redes Sociales donde comparten sus experiencias junto con millones de usuarios. La información vuela y ellos son emisores y receptores de todo este flujo de datos.

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Consejos para hacer un POST (Infografía)

Has decidido publicar contenidos en tu blog y quieres que todo salga perfecto. Pues hay unos pequeños consejos que puedes aplicar para conseguir que tu post sea de calidad para que tus lectores aprecien el trabajo que lleva esto. Recuerda que no hay reglas que no se puedan romper si tenemos razones para romperlas. Distínguete del resto y ocupa un lugar único, que tu estilo sea inconfundible será una consecuencia de que lo has hecho bien.

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10 consejos básicos sobre Comercio electrónico

Muy bien, has llegado a la conclusión de que debes estar presente en Internet y aprovechar sus ventajas. Has decidido que merece la pena dirigir parte de tu tiempo y recursos a una tienda online. Independientemente de la plataforma que hayas elegido para exponer tu catálogo al mundo, hay una serie de consejos básicos que puedes aplicar para tratar de enfocar mejor tu actividad. 

La venta online no es muy distinta al comercio tradicional (físico). Verás que en el mundo digital el Sentido Común sigue siendo una base fundamental para el éxito de tu actividad.

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Web de Próximamente o Coming Soon

Desde el momento en que un cliente decide contratar el desarrollo de su sitio web, debemos comenzar a tener en cuenta que no ha contratado sólo el resultado final. En realidad está contratando un compromiso de creación de un sistema que va a centralizar toda su estrategia de comunicación. Desde el primer momento hay que iniciar una estrategia de posicionamiento e imagen con el lanzamiento de una página de Próximamente o Coming Soon (Sí, somos así de frikis).

Compramos productos y servicios influenciados por el aspecto y contenidos del sitio web que visitamos

Tu negocio puede ser genial, competitivo y profesional, pero si tu web no es capaz de transmitir esa sensación a tu público objetivo tienes un problema. La web es para el consumidor el escaparate de tu negocio.

¿Por qué debo cambiar mi web a Responsive?

Parece que desde que Google introdujo su cambio de algoritmo el 21 de abril de 2015 todo el mundo del SEO y del Diseño Web ha comenzado una paranoia sobre cómo afecta a tu web. Estaría bien arrojar un poquito de luz sobre este asunto ver cómo afecta a las webs, blogs y comercio electrónico la nueva visión de Google.

Desde la compañía del buscador más grande del mundo pretender adaptarse a los nuevos usos y costumbres a la hora de navegar la web. Desde hace años consultamos buena parte de la información desde nuestros dispositivos móviles, y cada día el porcentaje de visitas sube más y mas. Desde el punto de vista de los buscadores está perfectamente justificado valorar la 'experiencia del usuario' como un valor a la hora de posicionar los contenidos.

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