Nubedocs usa Cookies para mejorar tu navegación.

Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más...

Acepto

Política de Cookies

Mediante esta Política de Cookies la entidad Nubedocs.es, titular de la web y responsable de ficheros, con NIF 33445822G y domicilio en Complejo de Sto. Domingo, 5 - 7º B, León, (en adelante 'el Titular') informa del uso de cookies en el sitio Web.

1. Concepto de Cookies

Las cookies son ficheros que se almacenan en el ordenador del usuario que navega a través de Internet y que, en particular, contiene un número que permite identificar unívocamente el ordenador del usuario, aunque éste cambie de localización o de dirección IP.

Las cookies son instaladas durante la navegación por Internet, bien por los sitios web que visita el usuario o bien por terceros con los que se relaciona el sitio web, y permiten a éste conocer su actividad en el mismo sitio o en otros con los que se relaciona éste, por ejemplo: el lugar desde el que accede, el tiempo de conexión, el dispositivo desde el que accede (fijo o móvil), el sistema operativo y navegador utilizados, las páginas más visitadas, el número de clicks realizados y de datos respecto al comportamiento del usuario en Internet.

El sitio web es accesible sin necesidad de que las cookies estén activadas, si bien, su desactivación puede impedir el correcto funcionamiento de los mismos.

2. Autorización para el uso de cookies

De conformidad con el aviso de cookies que aparece en la página principal del sitio web, el usuario o visitante de los mismos acepta que, al navegar por el mismo, consiente expresamente el uso de cookies según la descripción que se detalla a continuación, excepto en la medida que haya modificado la configuración de su navegador para rechazar la utilización de las mismas.

3. Tipos de Cookies que se utilizan en la Web

El usuario que navega por la Web puede encontrar cookies insertadas directamente por el Titular, o bien cookies insertadas por entidades distintas a ésta, según lo detallado en los siguientes apartados.

3.1. Cookies estrictamente necesarias insertadas por el Titular

El Titular de la web utiliza cookies estrictamente necesarias que sirven para facilitar la correcta navegación en el sitio Web, así como para asegurar que el contenido de los mismos se carga eficazmente. Estas cookies son, además, cookies de sesión es decir que tienen carácter temporal y expiran y se borran automáticamente cuando el usuario cierra su navegador.

3.2. Cookies de terceros

A continuación se detallan las entidades distintas a el Titular que utilizan cookies en el sitio Web, así como las finalidades de las mismas:

Cookies de redes sociales: el Titular utiliza cookies de Facebook, Twitter, Linkedin y Google Plus para que el usuario pueda compartir contenidos de la Web en las citadas redes sociales, o bien para facilitar el registro en la Web, de forma que con los datos de los usuarios han facilitado las redes sociales puedan cumplimentar directamente los campos del formulario de registro en la Web.

Cookies para la geolocalización: el Titular emplea cookies de Google Maps en las páginas en la que ubica puntos de información sobre mapas propiedad de Google Maps. Recogen un conjunto de informaciones relativas al comportamiento y a la información consultada por el usuario a traves del servicio.

Cookies para la medición del tráfico en los Portales: el Titular utiliza cookies de Google Analitycs para recopilar datos estadísticos de la actividad de los usuarios en el sitioWeb y, de este modo, poder mejorar los servicios prestados a los usuarios. Estas cookies permiten analizar el tráfico de usuarios generando un ID de usuario anónimo que se utiliza para medir cuántas veces visita el Sitio un usuario. Asimismo, registra cuándo fue la primera y última vez que visitó la Web, cuándo se ha terminado una sesión y el origen del usuario.

4. Configuración del navegador

el Titular recuerda a sus usuarios que el uso de cookies podrá estar sujeto a su aceptación durante la instalación o actualización del navegador utilizado por éstos. Esta aceptación podrá ser revocada mediante las opciones de configuración de contenidos y privacidad disponibles en el mismo. El Titular recomienda a sus usuarios que consulten la ayuda de su navegador o acceda a las páginas web de ayuda de los principales navegadores:

Web de Próximamente o Coming Soon

Desde el momento en que un cliente decide contratar el desarrollo de su sitio web, debemos comenzar a tener en cuenta que no ha contratado sólo el resultado final. En realidad está contratando un compromiso de creación de un sistema que va a centralizar toda su estrategia de comunicación. Desde el primer momento hay que iniciar una estrategia de posicionamiento e imagen con el lanzamiento de una página de Próximamente o Coming Soon (Sí, somos así de frikis).

Compramos productos y servicios influenciados por el aspecto y contenidos del sitio web que visitamos

Tu negocio puede ser genial, competitivo y profesional, pero si tu web no es capaz de transmitir esa sensación a tu público objetivo tienes un problema. La web es para el consumidor el escaparate de tu negocio.

¿Por qué debo cambiar mi web a Responsive?

Parece que desde que Google introdujo su cambio de algoritmo el 21 de abril de 2015 todo el mundo del SEO y del Diseño Web ha comenzado una paranoia sobre cómo afecta a tu web. Estaría bien arrojar un poquito de luz sobre este asunto ver cómo afecta a las webs, blogs y comercio electrónico la nueva visión de Google.

Desde la compañía del buscador más grande del mundo pretender adaptarse a los nuevos usos y costumbres a la hora de navegar la web. Desde hace años consultamos buena parte de la información desde nuestros dispositivos móviles, y cada día el porcentaje de visitas sube más y mas. Desde el punto de vista de los buscadores está perfectamente justificado valorar la 'experiencia del usuario' como un valor a la hora de posicionar los contenidos.

Olvida el SEO

Olvida el SEO

La primera pregunta que viene a la cabeza cuando te sientas a escribir 'algo' es qué tienes que decir. Pero eso más o menos lo tienes claro... Quieres que te presten atención y te escuchen, pero hay tantos mensajes circulando que es casi imposible. O tal vez no. Tal vez debemos dejar de circular con el megáfono dando el coñazo por el barrio y empezar a ser más selectivos.

Olvida que estas delante de un aparato que escribe. Piensa que estás hablando a alguien que tiene interés en lo que vas a decir, y que te escucha. Habrás oido algo acerca de un tal SEO (Search Engine Optimization). Olvídate de eso también. La comunicación está por encima de herramientas informáticas. Te diriges a seres humanos. Háblales a ellos. Olvida los mecanismos de posicionamiento, las personas son quienes te posicionan, y como consecuencia de ese interés vendrá todo lo demás.

Haz que tu negocio sea visible

¿Cómo encontrar a Wally en Twitter?

Cada vez más tienes la sensación de ser un Wally, rodeado de tanta gente que es imposible encontrarte. Todo el mundo parece que hace lo mismo que tú…

La gran ventaja de las Redes Sociales es que en ellas la comunicación ‘personal’ puede llegar a múltiples destinos. Eso incluye la visibilidad que le hace falta a tu negocio para encontrar un buen posicionamiento. El primer paso que debes dar antes de sentarte y comenzar a agitar los brazos para que te vean, es plantearte qué te hace distinto. Y sobre esa base fundamental, construye.

Tweetfucking: Mi Twitter ha cobrado vida propia

Tweetfucking: Mi Twitter ha cobrado vida propia

¿De repente has comenzado a emitir Tweets en otro idioma? ¿Estás anunciando productos que no conoces? ¿Tu cuenta de Twitter ha cobrado vida propia y emite el mismo mensaje una y otra vez? ¿Ahora resulta que han cambiado mi contraseña de acceso? ¿Desde cuando mi dirección de correo es esa?

Todos tus esfuerzos de Community Manager y de Zoon Politikon se están yendo a la porra. No pasa nada grave, salvo que vas a tener que dedicar un tiempo a hacer limpieza y a revisar tu cuenta en Twitter... Ha sido intervenida por un ser maléfico que habla por tí, que se anuncia en tu espacio y que está lanzando sus 'mensajes' a través de ella: Tweetfucking

¿Sitio Web o Facebook?

En pleno siglo XXI todas las empresas son conscientes de la importancia de dar a conocer su negocio a través de la Web (ya pasó la Era de las Páginas Amarillas), Muchas de ellas dedicen emplear una plataforma de comunicación propia como un Sitio Web, y otras deciden usar Facebook para difundir su mensaje comercial. Es frecuente inclinarse únicamente por una de estas opciones, aunque ambas son importantes, pero debemos considerar qué objetivos se persiguen y cuáles son nuestras prioridades.

Aquí valoramos la Web Corporativa y Facebook, pero hay un mundo de posibilidades...

Un gurú con cara de interesante

HAY UN GURÚ DE PANDERETA EN MI TWITTER

Es curioso cómo distinguimos totalmente entre nuestra Vida Real y la Vida Digital. Pero, parece que cuando proyectamos nuestras acciones a través de Twitter dejamos de ser nosotros mismos y nos comportamos como si fuésemos otras personas.

En Internet nadie sabe que eres un perroPopular